Hablar de política de drogas con jóvenes

De regreso al tema, hoy hablé en Ibero radio en 90.9FM sobre el impacto que tiene en las nuevas generaciones la política actual de drogas. Esto se enmarca, por supuesto, en la vigiliaxjuarez que tuvimos ayer en la noche, así como en la jornada 15x15 que tendremos mañana sábado 12 por la noche.

Creo que es relevante hablar al respecto en estos momentos por que justamente es de esta mala y común idea de que los usuarios de drogas son peligrosos que se desprenden gran parte de las menciones originales que hizo Calderón desde Tokio y a su regreso al país.

Les dejo la entrevista por ahora, clic.

2 comments:

Mairja said...

A partir de tu vivencia en la ONU, Viena, se me ocurren varias ideas, desde las más simples hasta las más elaboradas. El bla, bla, bla de los otros, cansa; las cifras y estadísticas, apabullan; las buenas intensiones sin acciones, dejan mucho que decir; conocer los proyectos y entablar contacto con los actores, entusiasma; ser un joven entre muchos especialistas no tan jóvenes, compromete. Tú invitado para representar a tu país, te lleva a agarrar las riendas y prepararte con nuevas herramientas para ofrecer alternativas viables. Mil felicidades!!!! ¿o serán pésames?

carslot88 said...

Tempat berbagi tips dan trick untuk bermain Slot Online terbaik