Banderazo uno

Estaba como con ganas de irme a la cama. Me da remordimiento que no he escrito lo que me dije a mi mismo que escribiría desde hace cuatro días. En realidad no me pesa nada, que es lo peor. Tengo plenamente claro que estoy dejando para el último minuto lo que he tenido tanto tiempo para preparar. Ni hablar, me queda claro que me conozco mejor de lo que parece. Hoy, por ejemplo, se me ocurrió una idea fenomenal: quizás deba comenzar a buscar fondos para incidir en mi mismo. Quizás el cambio sustentable que el mundo (mi mundo) necesita, es que yo me re-invente y siga al pie de la letra el manifiesto revolucionario que elocuazmente me redactaré en mi mal viaje. ¡Meh! Ni seguirle, ya mañana estaré a las carreras para entregar... ¡y con suerte sí que lo termino mañana!


Otros dos pensamientos atorados son:

  • Que las horas se me van lento cuando más sé que las esoy desperdiciando. Indicador de ello es que ya quería redactar el "argentinazo dos" y todavía no cambiamos de día... cua cua cuarara....
  • El otro salió corriendo... pero sé que regresará en el momento que apague la compu... así que ya la voy a apagar...

0 comments: