Argentinazo uno

Mi dia fue bueno. Me levante con tiempo, descansé. Por la mañana me encerré a trabajar. Al medio día me tome el subte (metro) y me fui hasta no sé donde a una junta. El viajecito aunque de menos de 10 minutos fue sumamente subnormal. El trenecito era de madera! Con focos (bulbos regulares) en el techo y la luz se iba de vez en vez. De pronto me sentí un siglo pa atrás!

La junta bien. Ahí me recomendaron en donde comer. Me pedí un bife de chorizo. Nada mal, no tan caro. Logré que me depositaran un poco de otra organización pa que mis tacos (o mis bifes, viste) no me salgan como si estuviese yo de vacaciones. Me dará el aliviane de la vida en los gastos corrientes. Como dice Ricardo, uno como sea... pero y los hijos? :D

Regresé al hotel y me encerré a seguir otro poco. Ya un poco avanzado (me falta un paper más como meta del día) pienso irme a dar una vuelta a la Casa Rosada, como para conocer. Siento que llevo aquí una eternidad y no conozco nada! Mañana la primera parte del día está tranquila. Voy a ir a la FES para conocer mi oficina en Argentina. Para conocer a mi homólogo, que se llama Sergio. Después tengo el almuerzo libre y por la tarde tengo una junta con autoridades locales de salud. Ya veremos...

Sigo sin terminar lo que quiero / voy a decir. Lo único que me tranquiliza es que ya tengo el esqueleto del discurso. Los puntos ya los tengo previstos, lo que me falta es elaborarlo. Y ya ves que nos gusta hacer todo a la mera hora así que espero que si no es por inspiración, al menos con la presión de que ya es el día me ponga yo a trabajar !

No todo es miel sobre ojuelas. Siempre me pasa que quiero estar en donde quiero estar. Ahí estoy. Y cuando lo logro, me entra un que se sho que no se qué y no entiendo por qué diablos estoy aquí o por qué quería estar aquí. Por minutos -escasos- se me hace el mundo chiquito y me dejo de maravillar por lo relativamente facil que es conseguir las cosas. Luego regreso a mis cabales y me doy cuenta de lo afortunado que soy y que estoy enamorado de lo que hago, que por eso estoy en donde estoy y por eso debo seguir!

Saludos sencillitos y carismáticos :D

0 comments: