Qué barbaro

Tengo posts atrasados que qué bárbaro. La razón ha sido la poca disposición de mi parte, no hay de otra. Les debo, por ejemplo, la relatoría de mi experiencia cercana a la muerte con un virus malo que me dolió mucho. Les tengo también atrasado mi seminario de gerencia administrativa de organizaciones de la sociedad civil que ha estado entretenido y la invitación al libro de cuarenta años de democracia en México. Todo eso vendrá en las próximas horas...

Por lo pronto, les comparto mi expectativa. Estoy por entrar al Seminario Nacional de la Cobfederación de Trabajadores de México (CTM) sobre jóvenes y política nacional e internacional. Estoy entusiasmado por saber ¿qué significa ser un joven sindicalista en México? ¿tal cosa existe? ¿qué tiene un joven así en la cabeza? Para ello hay dos discursos con los que estamos participando los jóvenes que me parecen sumamente interesantes. Uno es el de Ricardo Baruch que hablará de incidencia en política internacional. El otro es de Perla Vázquez que hablará, mañana, sobre la perspectiva de género en la política juvenil (chan chan).

Sin duda les mantengo informados...

0 comments: