Super Pussy


Oh si, empiezan a salir las fotos de las varias esquinas del mundo que las poseen entre tesoros bien guardados! (todo un caso para los piratas del pacífico que mi hermana no me quiere creer que existen!). Como ustedes lo pidieron y gracias al clamor popular con respecto a la virgen-maría-coca-cola-milagrosa-maquina-sexual-tira-dardos, aquí la foto oficial del equipo de aventureros recien salidos del chow! Observen las caras de incredulidad con respecto a los límites de las posibilidades anatómicas de la vagina!


Por si se lo preguntaban, el letrero que Holly sostiene sobre su cabeza fue escrito por la letrada vagina de una camarera en el antro. También, la misma vagina era versada y conocedora de las artes pues hacía unas caricaturas (tipo las que te hacen en chapu) mucho más bonitas de lo que yo creo algún día lograré (con mi mano, claramente). Para que vean que en Super Pussy también se preocupan por la cultural y el ser conocedoras (internacionales me atrevería a decir).

0 comments: