Opiniones progres de líderes emergentes en México

De regreso en el DF. Me da alegría saber que la ciudad se encuentra con un poco de más vida. Me siento distante de todo, de todos. No es personal, es cosa de la ciudad misma. Creo. Supongo. Estoy terminando de compilar un libro por publicarse el próximo mes. Va de socialdemocracia y hasta se hace llamar “opiniones progresistas de líderes emergentes en México”. Se divide en cinco interesantes capítulos: política y democracia social, economía y seguridad social, sociedad y cultura democrática, medio ambiente y desarrollo sustentable y relaciones internacionales y gobernanza global. En otras palabras, es todo lo que me gusta en la vida. Sólo faltaría hablar de sexualidad y políticas de drogas para estar completo, pero eso ya no cabe. Ya será para la próxima y los policy papers por venir este año al respecto. Mientras tanto, a seguir talachando.

0 comments: