Jose Luis Muñoz Soria


Dejan acéfala la delegación Cuauhtémoc; el titular, José Luis Muñoz, viajó a Japón y Canadá sin permiso y no dejó encargado de la oficina

Nayeli Gómez C. | Ciudad
Viernes 23 de Mayo, 2008 |

El delegado en Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria viajó a Japón y a Canadá sin solicitar el permiso correspondiente a la Secretaría de Gobierno para ausentarse de su cargo público, además de que se desconoce quién está al frente de la demarcación, así lo denunció el diputado local del PAN, Agustín Castilla.

El legislador del blanquiazul detalló que tras recibir un anónimo sobre el abandono en las oficinas delegacionales por parte de Muñoz Soria, investigó y confirmó que el funcionario viajó desde el viernes 16 de mayo hacia el Lejano Oriente acompañado de una mujer.

José Luis Muñoz Soria salió del país rumbo a Japón sin notificar a la Secretaría de Gobierno ni a la Oficialía Mayor ni a Recursos Humanos de la propia demarcación sobre su viaje.
(El delegado) no hizo ningún trámite administrativo y presumiblemente viajó con una persona del sexo femenino, afirmó.

Para constatar la información vertida por Castilla Marroquín, Crónica llamó a las oficinas del delegado y una de las secretarias confirmó que será entre hoy y el sábado cuando Muñoz Soria llegue a la ciudad de México.

Al preguntar qué funcionario de la Cuauhtémoc quedó como encargado de la jefatura delegacional la secretaria dijo desconocer quién era su jefe durante la ausencia del delegado.
En tanto, en Comunicación Social de la Cuauhtémoc respondieron que el titular se encontraba “en otros asuntos” fuera de la oficina y no podía tomar la llamada.

Por ello, Agustín Castilla adelantó que la fracción del PAN en la Asamblea Legislativa solicitará información sobre el viaje y los motivos, con qué recursos se realizó, si fue en periodo vacacional, así como una copia del oficio donde solicitó el permiso.

0 comments: