Segunda emisión

Hola a todes! Les escribo en segunda emisión! Rápido y conciso porque aquí en plena selva la conection cuesta tres vacas por quince minutos, es horrible... para un ciudadano global es la muerte! En fin... hasta ahora todo sigue muy bien... el viaje ha sido IN-CRE-I-BLE!! Desde la ultima emisión me salí a la calle, harto de que me trataran como turista y caminé y caminé y caminé... me metí a un súper local súper chistoso y como todo era BARATISIMO me lleve hasta los utensilios de cocina jajaja... hay cosas muy chistosas...
Luego viajamos a Ranthambore... en donde vi mi primer tigre y me comieron los mosquitos... obviamente la aventura post tigre y post mosquitos fue mejor que cualquier droga porque claro no estoy vacunado contra malaria -- Pasamos una noche en Agra y obvio fui al Taj, tan bonito como en las postales... Ahora estamos en Orccha y por la tarde salimos hacia un pueblito súper largo de nombre que no me logro aprender para de ahí tomar nuestro tren a Varanasi, la ciudad sagrada para bañarse en el Holy River Ganga!
Este es un mundo de contrastes... me rompe mis esquemas cada dos minutos y aunque México no se queda atrás... hay que simplemente multiplicar todo lo bueno y lo malo que a nosotros nos pasa en nuestra republiquita por 10 porque son mil millones de personas!! Por que es 18 veces más grande y por 30 porque no nos entendemos! Yo ayudo a que nos entendamos celebrando la victoria de Obama... a ellos también les viene bien aquí-- Parece ser que la paga a los Clinton por la ayudadita es que Bill se viene de embajador acá a arreglar los problemas con Paquistán - a según--
Y para ayudar con la identidad me ando vestido de pijamas como ellos todo el día y me pinto mi puntito en la frente... paso perfecto como indio y ya entiendo un poco jeje... así que luego me hablan y les digo sí o no... aunque mi chofer siempre dice que debo decir sí sin importar--

0 comments: