Ufas casi no lo logro

El asunto este de escribir con un dedito la verdad es que todavía no se me da mucho. No entiendo bien como hacer acentos y ni que decir de utilizar dos dedos sin pasar horas en el mismo renglón. Lo que después me acorde, sin embargo, es que en el viejo aparato muy pocas veces escribí con dos dedos. No se si eso me deba hacer sentir mejor o que, pero igual pensé en decirlo.

Además de las nuevas habilidades que uno debe adquirir con la nueva tecnología quedan las 100 y 1 maravillosas cosas que se pueden hacer con ella. Por ejemplo, adoro poder leer el periódico en el camino sin mancharme los dedos o bien sin molestar al de alado, a la de enfrente o al cualquier otro. Adoro poder estar echado en un sillón en lo que escribo esto y poder cambiar la musica de mi lap sin moverme y sin cambiar de aparato (es que pues la lap viene con remoto que nunca he usado y ahora está integrado en mi teléfono).

Intente bajarle un asuntito para que guardara todos los códigos de barras de productos del súper, boletos de ticketmaster (que recientemente cancele) y boletos de avión entre otras, pero la verdad parece ser que no lo logre, que decir que la aplicación no funciona muy bien.

Con el tiempo voy pudiendo escribir mas rápido por lo que espero que pronto les pueda estar ecribir de mis aventuras sin recatos y sin fallas técnicas!

0 comments: