¡Me encanta mi nueva ubicación!

Estoy de regreso en modo de escritor. En realidad han pasado muchas cosas pero no quiero reflexionar en torno a ninguna de ellas. Sin embargo, hay un cambio fundamental en mi ambiente y por eso es que retorno con ustedes: moví el escritorio.

Tengo dos viejos escritorios que me han acompañado en las buenas y en las malas desde hace más de cinco años. En ellos he hecho de todo. He por ejemplo trabajado, jugado, dormido, ideado, desesperado, gritado, cantado, escuchado, comunicado, dibujado, leído, pensado y pendejeado. Los formatos en los que han sido acomodados los escritorios han variado a lo largo de los años, así como los espacios que les han sido adecuados.

Hoy moví el escritorio principal (en donde está la computadora) a ver por la ventana. El motivo principal fue que tengo mucho (pero mucho) que escribir en las próximas dos semanas y parecer ser que pasaré bastante horas aquí sentado con mi buen escritorio. Entonces, decidí que si al menos podía ver por la ventana como se iba el día en lo que yo escribía y escribía, pues al menos tendría una mejor fuente de inspiración, así como una conexión con el mundo exterior.

Desde aquí, en la escasa hora que lleva la ubicación estratégica, he visto ya dos helicópteros volar frente a mí, varios aviones, un grupo de palomas blancas y grisáceas, al vecino de dos calles adelante meter la ropa de la azotea y el movimiento de los árboles de la calle de enfrente dado el viento. Además, cada vez que estoy pensando en el siguiente set de palabras que acontecerán en mi documento del editor de textos, tengo la oportunidad de voltear a ver el cielo y reflexionar un poco.

¡Me encanta mi nueva ubicación! Esperemos que eso me de un poco de paciencia y profundidad para lograr redactar todo lo que tengo que decir y hacer… entonces sabremos si los movimientos fueron productivos y si en realidad el espacio en el que uno se desenvuelve, así como la visión que uno tiene, modifican la calidad de nuestra productividad. ¡Todo un experimento de comportamiento socio-psicológico! Estoy emocionado…

0 comments: