AVISO: ¿Por cerrar?

Llevo días pensado que ya es hora de cerrar este blog, que ya es hora de comenzar algo nuevo, quizás anónimos. Después recuerdo los buenos momentos que hemos pasado mi blog y yo, porque después de todo, la caja en blanco me espanta menos que la hoja de Word, porque ha sido mi amigo y confidente cuando nadie me quieres escuchar. A veces también me permite que yo le cuente sin censuras, aunque después no se pase a la publicación de dichas ideas. Creo que hay un momento predestinado para dar final a cada ciclo, me creo lo suficiente como para pensar que yo sé cuándo será el próximo.

También yo me he dado cuenta de que últimamente lo que escribo no es como alguna vez quiso ser. Es decir, me pasa que pienso en cosas fabulosas para escribir y reflexionar. Cuando estoy en la actividad diaria o platicando con alguien especial me llegan epifanías de la visión, cosas que son necesarias que exprese. Chistes pa’ cagarse de la vida, experiencias del cotidiano en la Ciudad. Después llego a la pantalla blanca y aunque ya no me da miedo, escribo pendejada y media que no debería. Me pongo a despotricar contra las cosas que menos me importan o escribo por escribir. Además me doy cuenta de que cambio de tema cada párrafo, que no tengo congruencia y que brinco como saltamontes.

Es entonces que mejor cierro la ventana. “¿Desea guardar los cambios?”, me pregunta la máquina. Siempre digo que no porque me doy cuenta de que si mañana despierto y veo lo que he escrito quizás sólo me empuje a regresar a la cama sin más. ¿Será acaso que me he quedad sin cosas que decir? ¿Estaré buscando inspiración en el lugar equivocado? ¿Tal vez sólo estoy utilizando la metodología incorrecta para redactar mis pensamientos?

0 comments: