¿Y qué de la privatización?

En política, el 90% es percepción y el 10% realidad, dicen. Hemos estado discutiendo en torno a la privatización y la conclusión general es que si bien la inversión extranjera es aceptable, el vender sectores estratégicos (como lo son el energético) sería un terrible error y prueba de ello es lo que sucedió en Argentina hace un par de años.

En realidad, como en homenaje a Simón Bolívar podemos citar, “La independencia es el único bien que hemos adquirido a costa de los demás”. Tengo demasiados pensamientos e ideas en mi cabeza pero no logro aún externarlos. Me siento como en un torbellino de descontrol y de incertidumbre intelectual y aún cuando sé que tengo la capacidad para llevar a cabo las cosas, no me pienso en el tiempo para hacerlo.

2 comments:

Ceci said...

¿Acaso no todos hemos tenido ese sentimiento alguna vez? Nos sabemos capaces de hacer las cosas y conocemos nuestro potencial, pero nos atamos al tiempo. Vuelvo a aquella reflexión que tuve algunas entradas atrás en mi blog cuando alguien me preguntó por qué nos habíamos vuelto esclavos del tiempo. Mi respuesta fue: "porque lo hemos permitido". Las ideas poco a poco se van ordenando y el descontrol e incertidumbre intelectual eventualmente terminanan antes de que nuevas ideas te hagan volver a ese estado; es un ciclo. Deja que tus pensamientos fluyan a su ritmo y no te agobies tanto.

AB said...

En efecto mi estimada... luchemos!