Juro que estoy pensando…

Pues en todo este tiempo que he estado ausente mi cerebro no ha estado del todo dedicado al descanso.

Antonio Tabucchi decía a bien que la vida es un viaje; para mí un viaje adentro del otro y del otro. Eso fue la Cumbre del Tajín este año. Entre viajes astrales, conciertos de Belanova, Zoe, Moderatto, Willie Colon, El Recodo y más me la pasé días acalorados y tranquilos. Aparte de más quemadito, retorno con más ideales y más seguro de poder lograr lo que me propongo. ¿Y qué tiene que ver esto con todo el relajo que vive nuestro país? Sencillo: en la medida en la que me siento con más entusiasmo y convencido de mis habilidades me ofrezco un nuevo mundo de posibilidades para crear, para construir y para generar.

Me niego a escribir en demasía de mi viaje porque le quitaría el maravilloso encanto que posee. Empero, creo que hay mucho aún por venir…

No se pierdan la charla en torno a la despenalización del aborto en el DF con Jesús Robles Maloof (Alternativa), Noemí Ramírez Lucero (Alternativa), Blanca García y García (UDLA) y Alan García (UDLA) el próximo 29 de marzo a las 11hrs en el salón 103 de la UDLA. Promete tornarse interesantísimo, ya verán…

0 comments: