Vientos


Vale, pues tengo un par de nuevos juguetitos con los que me emociono mucho: primera, nuevo software para editar podcasts, segunda, programa de vídeo. Me entusiasmo pues con la primera y con la ayuda de C. espero que pronto estemos al aire de nuevo; ¡os haré saber! Segunda, pues estoy ya jugando con imágenes y vídeos para terminar algunos trabajos que por ahí quedaban pendientes.

He estado pensando tenazmente, a veces me canso, en la colonización de este nuestro país. Dentro de un par de semanas tengo que exponer la independencia de Centro América y he estado buscando material videográfico para utilizar al respecto. También ando buscando en relación al narcotráfico para un proyecto final; tengo pensado hacer un foro al respecto así que espero que pueda juntar la información y los esfuerzos.


El miércoles voy a ir a ver un documental a casa de E. junto con C., la encontramos esta mañana y nos dijo que ya está completo el material. Me entusiasmo. Encontré una tarjeta
que creía perdida y con ella me entusiasmo para ir a sacar más fotos. Me he estado empujando a jalar el gatillo últimamente, pues ya se me había olvidado la experiencia que me significa.

La verdad es que este fin de semana me he olvidado de nuestro país pues no he leído ni medio párrafo de ningún periódico y me he negado a ver las noticias pues me ensimismado en pensamientos e ideas nuevas. No sé que me habrá dado pero ando de creativo estos días, esperemos que algo bueno salga de ello; mientras tanto, dejémonos llevar por los vientos huracanados del norte.

0 comments: