Señores & Señoras

The world is a dangerous place, not because of those who do evil, but because of those who look on and do nothing
A. Einstein.

Queridos lectores, amigos y familiares: Agárrense de sus asientos y prepárense a dejar de leer, enciendan sus motores pues llega el momento de la creación, de la reinvención y del movimiento; de la revolución. Llego al termino de mi semestre número cuatro en la universidad y me doy cuenta que me hace falta triplicar mis esfuerzos, agudizas mis intenciones y pergeñar aún más cosas por hacer. Quizás aún me falla el darle un poco más de sentido y coherencia a las acciones para que éstas adquieran sinergia las unas con las otras, en vez de dejar el tiempo y las oportunidades pasar.

Dispónganse a participar en el IX Foro de Negociación que ha ya iniciado los planes de organización y logística; buscaremos llevarlos al siguiente nivel. En Euphoric Youth les prometemos un año lleno de sorpresas. Con la nueva página web, con los nuevos espacios y miembros que nos ayudan, con los nuevos proyectos y planes esperamos tener suficiente para ayudar. Además, en ESPOLEA comenzamos con nuevos planes, con nuevas energías, con nuevos miembros y con nuevos entusiasmos. Finiquitamos el año con cuentas sanas, con ideales y metas alcanzadas, con una nueva constitución dentro de todo marco jurídico y con nuevas citas en Hacienda para seguir persiguiendo nuestros sueños, pues no creo que el dinero sea un obstáculo y no dejaré que jamás lo sea.

Me inspiro en gente maravillosa, proyectos únicos y especiales que brillan con luz propia. Mathitas es un nuevo hit, Invisible Children sigue entre los preferidos y espero verlos pronto haciendo un verdadero World Tour. Alternativa me sorprende con nuevas personas y un mayor alcance en la logística de sus eventos.

Dejo de hablar un poco y les sugiero que se desabrochen sus cinturones pues quiero que me acompañen a brincar, aunque desestabilicemos la nave, nos mantenemos equilibrados con los pies en la tierra y los ojos entre la nubes… sigue soñando, acompáñame a crear.

0 comments: