A los 21 se vive así

Decidí dar una buena limpia a mis papeles porque tengo un millón y medio cuando menos de cosas y recobecos donde guardar muestras únicas y excepcionales de arte kish... estuvo fenomenal en mi cumpleaños, festejando como tradicionalmente se debe, como de pueblo, es decir, tres días seguidos con los amigos y la familia... después de bajar del viaje astral en el que me metí (la frase sería, después de tanto estar absinthe), vine a arreglar, como ya decía... Estoy pintando otra vez (llevo hasta ahora tres cuadros, un oleo, un acrílico y una porquería que no me gusta nada!), estoy escuchando música que creía desaparecida en el baúl de la abuela, limpié mi closet, regalé libros y finalmente desempaqué varios otros que hasta en la bolsa de recién comprados seguían (hace más de dos años!),... modifiqué varias áreas de mi departamento para cambiar la vista y aprendí, es decir, re-aprendí a andar en bicicleta... uff, como se puede uno divertir en el aparato jijo!

0 comments: